¿El gato? Estaba de parranda

Acabo de terminar el libro «Nueve reflexiones sobre el Tiempo», de John Gribbin, un astrofísico británico que publica libros de divulgación.

Me ha dado vueltas la cabeza, entre agujeros negros, agujeros de gusano, universos paralelos, física cuántica, paradojas temporales y el pobre gato de Schörindger que no me ha quedado claro si estaba vivo, estaba muerto o estaba de parranda.

Habré entendido un 10%, pero lo doy por bueno, forma parte de la inspiración que busco para escribir alguna historia sobre viajes en el tiempo.

Porque yo soy uno de esos frikis de las aventuras de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, Doc, desde que quedé embobado con sus peripecias con el DeLorean.

¿Os gustan las historias de viajes en el Tiempo? Estos días he vuelto a ver con mis hijos “Cuestión de Tiempo”, y “Efecto Mariposa”. Pero hay tantas: desde “Terminator” a “El Planeta de Simios”, “Looper”, “12 monos”, “Las aventuras de Bill y Ted”, “Edge of Tomorrow”, “Más allá del tiempo” (Time Traveller´s wife), y tantas otras…

Aunque, para mí, la mejor de todas es “Atrapado en el Tiempo”. Ese día de la marmota que nunca acaba…

¿Cuál es vuestra peli favorita de viajes en el tiempo?