Historia-Ficción

Un pequeño giro aquí, otro por allá, y el hoy podría ser diferente.

  • Los alemanes logran desarrollar la bomba atómica en 1944, la lanzan sobre Londres a mediados de Junio para contrarrestar el desembarco de Normandía. Los aliados se rinden, hoy Hitler es venerado como el padre fundador de una nueva Europa.
  • Carlos I de España abraza el Protestantismo, se convierte en jefe de la Iglesia Hispana y promueve una sociedad menos absolutista. Las Imperio en América se desarrolla de una forma más descentralizada, hoy en día son los países más evolucionados del mundo.
  • En el siglo XIV, China, en lugar de cerrarse al mundo, descubre y coloniza América. Hoy el Chino se habla en todo ese continente.
  • Oswald falla, Kennedy no es asesinado, cumple dos mandatos presidenciales, de 1960 a 1968. La Guerra de Vietnam acabó en 1966 gracias a unos acuerdos con el líder soviético. Ambos ganan el premio Nobel de La Paz en 1969, año en el que una misión americano-soviética llega a la Luna. Kennedy muere asesinado en 1973 por una de sus amantes, Jane Fonda.
  • Eloy no falla su penalti en los cuartos de final de Mexico 1986, España juega las semifinales contra la Argentina de Maradona. Partidazo de Gordillo, Michel y el Buitre, 3-2 para España, que juega la final contra Alemania. La final la ganamos 2-0, España campeona del Mundo.

Publicado por

Sergio Rozalén

En los ratos libres intento escribir lo que se me pasa por la cabeza. Pido disculpas de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s