María en el Capitolio

«Empecé a creer en Trump, en sus mensajes. 800.000 niños desaparecen todos los años en Estados Unidos, secuestrados, torturados y asesinados. Esto es lo que normalmente hace que la gente apoye a Trump, porque todos tenemos en común el amor por los niños, y si los niños están siendo secuestrados, y torturados y esclavizados sexualmente… está mal. Por eso con Trump, él está tratando de acabar con esto, y creo que soy parte de la primera ola que está abriendo los ojos de la gente… Sí…»

Cágate lorito… Éste es uno de los comentarios de las personas entrevistadas en el documental «Four hours at the Capitol«, en el que se relata lo sucedido el 6 de Enero de 2021, cuando seguidores de Trump asaltaron el Capitolio en el momento en el que el Senado estaba ratificando la victoria de Joe Biden.

El documental no tiene voz en off, sólo las declaraciones de personas que asaltaron el capitolio, como el individuo que cuenta lo de los 800.000 niños secuestrados al año, y los policías que trataron de defenderlo. Sin añadir nada a lo que los entrevistados cuentan, que no hace falta más, que ellos sólo se retratan.

El individuo de los «800.000 niños secuestrados al año» termina de retratarse diciendo en un video cuando está en una sala del captolio «¡Hora de fumarse un porrito aquí!»